Noticias

PinsourceMéxico
  • Italianni´s, Mucho sabor al motivar...
    Cómo puedes motivar toda una corporación con algo que mide apenas dos punto cinco centímetros en  promedio? Restaurantes Italianni´s tiene la respuesta perfecta.


    Italianni´s, Mucho sabor al motivarYa sea para un Mesero, un Hostess, un Chef, un Gerente o un Directivo, el reconocimiento por hacer bien el trabajo, lograr una meta o superar las expectativas es simplemente imprescindible y han encontrado en los pins la solución perfecta.

    Actualmente cuenta con más de treinta modelos de pins con diseños especializados para cada área de los restaurantes y corporativo, logrando un reconocimiento visual altamente impactante.

    ¿Quién no recuerda los militares portando suntuosos uniformes repletos de insignias que denotan el rango de cada uno de ellos? Con esa efectividad Italianni´s reconoce y al mismo tiempo designa rangos a la gente más experimentada, creando un ambiente de admiración y anhelo por alcanzar y superar las metas por el simple hecho de portar una insignia más en su uniforme que no solo es reconocida por los otros compañeros sino por el público en general.

    Los empleados se sienten orgullosos, dan a los pins un altísimo grado simbólico y sentimental, por lo que se sienten valorados por la compañía.

    Así que la próxima vez que vaya a Italianni´s observe quien porta la mayor cantidad de pins y el orgullo con lo que lo hace, seguramente será un experto en su área y quien le prestará el mejor servicio.

    Aproveche para confirmar como un programa de reconocimiento basado en pins de bajo costo ayudará a su empresa a crecer.

  • ¡Cerveza Duff, Si Existe!
    Una cerveza con mucha popularidad y la preferida de Homero, nos demostró en cada capitulo de los Simpson que tenia un gran público y muchas personas se preguntaron ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido sacar una cerveza llamada Duff?.

    ¡Cerveza Duff, Si Existe! Fue entonces para el año 2006 en México, que nació esta cerveza expandiéndose en la actualidad con mucho éxito a España y otros países de Europa, además de América Latina. Pero los fans pedían más, querían ser reconocidos por fieles seguidores de los Simpson y por supuesto de su cerveza. Así surgió la idea de hacer Pins Duff, Lanyard Duff, Dogtag Detapadores Duff, Coaster Duff y Memorias USB Duff, todo esto para que los miles de fanáticos de los Simpson pudieran llevar la marca de Duff a todas partes.

    La idea tuvo muchísimo éxito, los Lanyards de Duff eran vistos portando las identificaciones de miles de oficinista, al igual que los Pines Duff se ha visto usados por los todo el mundo como parte de su vestimenta. Los Coaster Duff inundaron algunos bares junto con los Dogtags Destapadores Duff, causando todo un fenómeno entre las cervezas locales, ya que todos quieren beber y tener un recuerdo de Duff y los Simpson.

    Recientemente en Ferias de la Cerveza los artículos se han agotado en tan solo un fin de semana, las filas de Fans esperando probar la cerveza y comprar un genial souvenir llegaron a ser tan grandes que daban vuelta sobre los otros stands de las demás cervezas, esperando sacar un poco del amarillo que todos llevamos dentro y mostrarlo con orgullo.

    Es por eso que es muy importante que usted sea creativo con su marca, tan solo personalizarla y dar a sus consumidores algo más que su producto, hace que estos se vuelvan los más fieles fanáticos de su marca.

    Así como el exitoso caso de la Cerveza Duff, usted también puede llevar su marca a la personalización con distintos productos promociónales.